En el año de 1.972 Richard Ñorbo que estaba disfrutando con su novia Yolanda flores su última semana, antes de ir a la guerra.
Yolanda invitó a su novio a la entrada de la ciudad Miami, después de pasar un día maravilloso estaban por volver a sus casas; Cuando la mujer pone su auto en marcha y Richard escucha dos disparos.
Desesperado busca que pasó y se da cuenta que el primer disparo impacto en la cabeza de Yolanda la cual murió en el acto; El segundo disparo impacto en la cabeza de Richard El cual sobrevivió pero quedo con una secuela (quedo sin poder caminar).
Una semana después las hermanas Mari lay y Matilde volvían de un cine ubicado en las afueras de Miami.
Las hermas le habían dicho a sus padres que volvían a 10:30hs.Cuando se dirigían para ahí antes de llegar a su casa, en la misma vereda les dispararon a las dos en la cabeza. Una de ellas quedó sin visión; y la otra chica quedo sin oír
Los investigadores no podían resolver estos sucesos, pero si sabían que en los dos casos las armas era las mismas, y que el o los asesinos eran asesinos profesionales por lo cual era más difícil resolver estos casos.
Una semana después de último caso, ocurrió un nuevo asesinato en este caso la l víctima fue Francisco Jiménez. Al volver de su trabajo, pasó por una rotisería cuando el volvió al auto le dispararon tres disparos uno de los disparos impacto en la espalda perforando el pulmón el segundo y el tercero impacto en la cabeza la cual lo mató en el acto. Esta era la primera víctima fatal.
Los investigadores decidieron ir más allá y averiguar que pasaba en otros estados. Y fue ahí cuando las cosas se aclararon, resulta que en New York había pasado lo mismo y cuando casi se dio con el asesino este escapó y nada más se supo de él.
El nombre del asesino es Jordi Sam, después de varias averiguaciones pudieron dar con él y llevarlo a juicio en el estado de New York.
Jordi Sam fue a juicio y condenada a perpetua por matar a dos personas y dejar inválido a dos personas.
Autor: Franco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario