Era un 20 de enero de 2007. El día estaba lluvioso y la hija mas grande se llamaba Mariana Graciela Muños, ella había salido del boliche acompañada de su novio.
Al no llegar, la familia de la joven fue a la casa del novio haber si se había quedado a dormir. Llegaron y el novio les explicó que ella no estaba ahí y que el la acompañó hasta la esquina de su casa.
Los padres esperaron hasta el mediodía, pero, como no llegaban hicieron la denuncia. Esta fue hecha en la comisaria Nª35 del Bolsón, pero la familia no podía esperar sentada en su casa y decidieron salir a buscarla por las calles del barrio.
Al primo se le ocurrió buscarla en el descampado del aeropuerto y la encontró muerta tenia 3 puñaladas y un tiro. Dos de las puñaladas estaban en el corazón y una en el estómago. El tiro le pegó en la nuca.
Los padres desconsolados lloraban sin parar. Sospechaban del novio con el que había salido al boliche.
Con esta sospecha fueron a la comisaría nuevamente y el comisario ordeno un allanamiento a la casa del Esteban, novio de la chica.
Al llegar él no quería que entren, uno de los oficiales lo empujo y entró igual, al comenzar a revisar se encontró debajo de la cama el collar que llevaba Mariana. Debajo del colchón estaba la pistola 9 milímetros y en el placar estaba el cuchillo lleno de sangre con el que mató a la muchacha
Pasaron 5 días y al investigar y tomar las declaraciones pertinentes dedujeron que el no mató a Mariana, sino, que fue el cuñado, hermano del joven, que vivía con él y estaba perdidamente enamorado de la joven y había tenido un romance con el hacia dos meses
FIN
Sebastián
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario