El sábado pasado en el barrio Santa Lucia; aconteció la desaparición de Juan Molina.
Aparecieron testigos que lo vieron por última vez, ellos son: Un vecino y una familia del barrio.
La policía sintió que no podía resolver esta desaparición,
El vecino, primer testigo, declaró que lo vio la noche anterior en la casa contigua a la suya, y estaba por lo cual llamó a Luis Gómez, un detective inteligente del lugar reconocido por haber descubierto varios de los asesinatos de la zona. tomando bebidas alcohólicas con unas personas. Uno de ellos, no era conocido por este vecino los demás eran todos del barrio. Cuando todos se retiraron, quedó Juan Molina y este hombre desconocido. El testigo escuchó una pelea entre ellos y luego un silencio.
El vecino dijo haber visto al sujeto desconocido salir con una alfombra al hombro la cual puso arriba de un carro utilizado para acarrear leña, no llegó haber donde lo llevaba pero si vio al sujeto que estaba vestido de negro.
Al día siguiente la policía y Luis se acercaron al domicilio de una familia, segundos testigos, la cual hizo la denuncia porque escuchó gritos y pelea en ese lugar.
Esto alcanzó para poder recorrer el lugar y hallar el cuerpo enterado de Juan Molina quien había muerto por las puñaladas en el pecho con una navaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario