En una pequeña cabaña, lejos de la ciudad en Canadá, vivía la familia López.
Era una bella tarde, salieron a recorrer el bosque, dejando su casa y mascotas (dos perros y un gato) sin preocupación, ya que en ese lugar nunca ocurría nada malo.
Tras dos horas de paseo, decidieron retornar a su casa, estaban muy cansados. Al llegar, descubren, muy sorprendidos, que sus mascotas no estaban, la casa estaba vacía.
Desesperados, llaman a la policía los cuales no vinieron solos sino que los acompaño la prensa del lugar. Estos últimos, llega antes que la policía, todos preguntan pero nadie responde.
Hay más preguntas que respuestas y el misterios preocupaba aún más a la familia la cual se preguntaba: ¿Cómo?, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?
La policía llega media hora tarde y la prensa sigue allí esperando respuestas que nadie podía dar.
Al entra al lavadero, dos oficiales ven a los dos perros, con bolsas en la cabeza y colgados del cuello, en un costado gato con un cuchillo atravesado y colgado de la cola. La puerta todavía tenía la llave, lo cual indicaba que el hecho había sido cometido por alguien que tenía llave del lugar. Lo cual pone en problemas a dos sospechosos.
1: La MUCAMA: Ella se llama Romina y tiene 20 años, su novio es el jardinero. 2: El JARDINERO: El se llama Rodrigo y tiene 23 años, su novia es la mucama. George y Josefine, detectives encargados del caso, estaban desorientados, por que no entendían el motivo de tal ferocidad con esos animales.
Antes de tomarles declaraciones a los sospechosos decidieron estar seguros
Buscaron más pistas, en el lavadero había una bolsa que tenía huellas digitales.
Con mucho cuidado les sacan las bolsas a los perros para llevarlas al laboratorio. Al otro día llevan a Romina y Rodrigo al mismo laboratorio para hacer el estudio de sus huellas.
Resulta que encontraron como sorpresa que la huellas pertenecían a los sospechosos, buscan en el registro de la policía y encuentran que estas personas pertenecen a un equipo llamado “ROR” que se encargaban de torturar y acecinar animales dejando luego los cuerpos y llevándose todo lo que en la casa había.
Los detectives allanaron la casa de los delincuentes y se ncontraron con todas las pertenencias de la familia.
Estos muy perturbados decidieron ir a vivir a New york. George y Josefin sintieron; -misión cumplida.
FIN
Autora: Camila
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario