jueves, 11 de diciembre de 2008

LAS DETECTIVAS Y SU AVENTURA……

La detective Carla Martínez estaba aburrida. Así que decidió salir a caminar a la costa del rio.
Al llegar a la orilla de río vio una persona muerta, llamó a su amiga María Schubert, con la cual habían realizado varias investigaciones.
Carla decidió que mientras su amiga llegaba, ella iba a ver si veía a alguien o algo que pudiera aclarar la situación.
Caminando por la zona, vio a alguien que se escondía detrás de unas matas. Carla para no llamar la atención de las personas que estaban en el lugar decidió ir a buscar a María
Carla le contó a su amiga lo ocurrido. María le preguntó ¡Carla tu viste como estaba vestido, o como era su aspecto físico! y Carla le contestó
-No, solo le vi un tatuaje en su brazo
-¿y que dibujo tenía?
- Era una serpiente.
Entonces con esas pocas pistas comenzaron a buscarlo.
En el camino se encontraron con un hombre y le dijeron
-Usted no conoce a un hombre que tiene un tatuaje
El hombre le contesto – si, lo conozco, es el hombre que vive en una cabaña que está cerca del rio, no lo conozca mucho. Solo se que ayer discutía muy fuerte con un señor mientras yo tomaba mete a orillas del río.
Antes de retirarse, Carla, recordó que había visto el par de zapatillas del hombre que se escondía, miro hacia abajo y este hombre tenía el mismo calzado
Esto no era suficiente para arrestarlo entonces no dijo nada y siguió su camino.

Las detectives decidieron seguir buscando información, pero como ya era tarde, prefirieron volver a sus casas y seguir la mañana siguiente.
Al cruzar la calle, vieron al hombre que ellas le habían interrogado esa tarde que estaba buscando algo en la escena del crimen
Ellas prefirieron esconderse y seguirlo, se ve que no encontró lo que buscaba.
Caminaron detrás del hombre por varias cuadras, al llegar a la cabaña, miraron por la ventana y María vio el tatuaje en su brazo derecho.
Ese era el asesino pero esta pista no era suficiente, y pidieron autorización para examinar el cuerpo y encontraron en su mano derecha una cadena, la cual tenía grabado el nombre: MARCOS NAHUELPAN, ese era el nombre del hombre del tatuaje.
Enseguida llamaron a la policía y se lo llevaron preso, las detectives se fueron muy contentos y muy feliz por que fue una experiencia muy pero muy divertida.


Fin VALERIA

No hay comentarios: